Especialidades: Elaboración de croquetas artesanas, servicio de catering para eventos y restauración.

En la Fábrica Croquetas Tila, elaboramos croquetas y nuggets de calidad y artesanas.

Un nuevo producto cargado de aromas, sabores y texturas, las de nuestra tierra, pasando del simple hecho de comer una croqueta, al magnífico instante de saborear un momento de placer. Disfruta cuando se funde en tu paladar.

Croquetas innovadoras, sabrosas y artesanales, que hacen de la «humilde croqueta» un autentico placer para el paladar. Elaboramos croquetas para restauración, empresas y particulares. Contamos con una excelente calidad y una gran variedad en sabores.

Su majestad la croqueta bien merece un homenaje. Forma parte del recetario del aprovechamiento y del bocado más «delicatessen». Y lo más importante: gusta a todo el mundo. La riqueza de la croqueta estriba en que tiene tantas recetas como personas las elaboran; su versatilidad no tiene límites, y tanto se come en tabernas y bares como en restaurantes de alta cocina.

Os presentamos una de las croquetas artesanas más ricas que puedes probar. Son sin gluten y con ingredientes 100% naturales, carne muy triturada para fundirse con la masa y sin potenciadores artificiales de sabor, dan un producto muy sano y natural.

Productos de Venta en Croquetas Tila

Nuestras especialidades de croquetas son:

  • Croquetas de Jamón.
  • Croquetas de Boletus.
  • Croquetas de Bacón.
  • Croquetas de Huevo.

También tenemos nuestros riquísimos Nuggets de Pollo caseros.

El universo «croquetil» vive su momento de gloria y se ha convertido en fenómeno la aparición de restaurantes especializados en la croqueta. Si quieres tener en tu bar o restaurante una de las mejores croquetas artesanas gracias a la receta pasada entre generaciones de la Tía Tila no dudes en contactar con nosotros.